Inicio  


  Suramérica / Terrestres / Ecuador 2018
Bookmark & Share

 

 

 

 

2019

ECUADOR COMPLETO

8 Dias/7 noches

 

Salidas: Lunes 

 

 

 

ITINERARIO

Día 1 – Lunes: QUITO

Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

Día 2 – Martes:  QUITO

Desayuno en el hotel. Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco  construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.

Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Con costo adicional podrá disfrutar de los experimentos que prueban la ubicación de este privilegiado lugar en la mitad del mundo.

Día 3 – Miércoles: QUITO/BAÑOS

Salida desde Quito por la avenida de los "volcanes" (Panamericana Sur), para visitar en la ruta, una plantación de flores de la zona, donde tendremos la oportunidad de observar las rosas ecuatorianas mundialmente reconocidas. Continuamos con el recorrido hasta llegar a la ciudad de Baños,  donde visitaremos el espectacular mirador “La Casa del Árbol” para experimentar la adrenalina al subirse al Columpio del Fin del Mundo admirando una vista extraordinaria del volcán Tungurahua.

Posteriormente tendremos un recorrido panorámico de la ciudad con sus calles endulzadas con la elaboración de la tradicional Melcocha, que es un caramelo elaborado artesanalmente en un tronco.

Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Y por la tarde disfrutaremos de la ruta de las cascadas, mezcla de selva y ríos de cristalinas aguas, lugar único para amantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 4 – Jueves: BAÑOS/RIOBAMBA

Desayuno en el hotel, se podrá elegir entre visitar la ruta de las cascadas y breve visita a la ciudad (paseo incluido) o realizar una de las siguientes actividades: rafting / canopy / recorrido en bici (pago adicional / opcional).  Tiempo libre para almorzar (incluye beneficios en restaurantes con pago directo de pasajeros). Por la tarde salida Riobamba para extensión a La Avenida de los Volcanes y Cuenca. Llegada a la ciudad de Riobamba, alojamiento en una hacienda típica y cena.

Nota: Entradas y actividades opcionales deberán ser pagadas directamente por los pasajeros.

Día 5 – Viernes: RIOBAMBA/CUENCA

Desayuno en el hotel, recorrido en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas), incluye box lunch. Continuación hacía Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (No incluye entrada). Alojamiento en Cuenca.

** Operación del tren está sujeta a modificaciones sin previo aviso

Día 6 – Sábado: CUENCA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Cuenca. Alojamiento.

Día 7 – Domingo: CUENCA/GUAYAQUIL

Desayuno en el Hotel. Traslado vía terrestre Cuenca/Guayaquil. Salimos  temprano en la mañana desde Cuenca hasta el parque Nacional el Cajas caracterizado por sus  lagunas de origen glaciar y su vegetación de alta montaña, aquí realizaremos una caminata por este hermoso lugar para observar algunas de sus lagunas y un bosque primario. Visitaremos también la zona de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas, realizaremos una caminata para observar este curioso lugar. Desde este punto empezaremos un descenso espectacular hasta llegar  la costa ecuatoriana en el trayecto observaremos una paisaje montañoso andino en el inicio para luego observar un vegetación totalmente diferente en la Costa ecuatoriana con grandes plantaciones de banano y cacao. Almuerzo incluido en el trayecto. Arribo a Guayaquil, alojamiento.

Día 8 – Lunes:  GUAYAQUIL

Desayuno en el Hotel. City Tour de la ciudad de Guayaquil. Traslado Hotel / Aeropuerto.


  Precios por persona, porción terrestre
 
CATEGORIA SGL DBL TPL  NINOS
TURISTA $2,017 $1,710 $1,692 $1,376
SUPERIOR $2,099 $1,729 $1,705 $1,376
PRIMERA $2,373 $1,875 $1,839 $1,454
PRIM.SUP. $2,423 $1,903 $1,860 $1,454
LUJO $2,576 $2,082 N/A N/A
Precios sujetos a disponibiliad y cambios 

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

RIO AMAZONAS  / SANGAY/ LA ANDALUZA/ LOS BALCONES  / CITY PLAZA
WYNDHAM GARDEN QUITO o HOLIDAY INN/ SANGAY/ LA ANDALUZA/ CARVALLO / GRAND HOTEL 
MERCURE/ SAMARI/ LA ANDALUZA/ STA. LUCIA / WYNDHAM GARDEN GUAYAQUIL
HILTON COLON/ SAMARI/ / LA ANDALUZA/  STA. LUCIA/ RADISSON
SWISSOTEL/  SAMARI/  LA ANDALUZA/  M. ALCAZAR/  WYNDHAM 

Precios sujetos a disponibildiad y cambios

** Paquetes no incluyen tasa Municipal Hotelera en Quito y Guayaquil

** Paquetes Especiales & Circuitos se realizan en servicio compartido SIB, por lo cual dependiendo del día de salida seleccionado, se programaran cada una de las excursiones, que pueden variar en el orden o día de operación,  pero siempre se cumplirá con todas las visitas.

** Favor consultar precios para estos paquetes y circuitos en Privado.

** Estos programas pueden ser combinados entre sí o con extensiones a Galápagos, Amazonía, Playas, excursiones opcionales y noches adicionales

** No Incluyen Impuestos de Parques Nacionales