Inicio  


 Centroamérica / Terrestre / Guatemala 2017
2017 Descubriendo Guatemala 05 Días / 04 Noches
Recorrido por los lugares mas emblemáticos de Guatemala, disfrutando de la hospitalidad y bellezas que distinguen a este hermoso país donde "nació el color". !Vive una experiencia única en Guatemala!
2017 Guatemala Mágica 6 Días/5 Noches
Guatemala, se integran en este mágico país su capital Ciudad de Guatemala, de aire cosmopolita, el pasado colonial de la bella Antigua Guatemala, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; los paisajes el lago Atitlán considerado uno de los más bellos del mundo; el colorido de Chichicastenango con su famoso mercado y la fusión de ritos indígenas y cristianos; Peten donde se puede constatar la grandeza de la civilización Maya, a través del fascinante Parque Nacional Tikal, Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por UNESCO. Ven vive la magia, Guatemala no te defraudará,
2017 Guatemala Espectacular 7 Días/6 Noches
Visita al Lago Atitlán, el de los mas bellos atardeceres del mundo, el colorido mercado de Chichicastenango, el mas grande de Centroamérica y unos de los sitios arqueológicos mas importantes de la gran civilzacion Maya, Tikal rodeada por impresionantes edificios,estelas y altares, que relatan parte de la historia dinástica de la civilización maya.
2017 Guatemala Exótica 08 Dias / 07 Noches
Conocerás lugares llenos de místicas que por siglos han guardado con gran celo los secretos de la grandiosa civilización Maya.
2017 Guatemala Diferente y Copan 10 Días/9 Noches
Guatemala, corazón del imperio Maya. Podrás evidenciarlo visitando dos de los sitos arqueológicos mas importantes de la cultura Maya, Copan en Honduras y Tikal en Guatemala...
2017 Triangulo Maya - Guatemala/EL Salvador y Honduras 10 Dias / 09 Noches
Interesante recorrido por los sitios Arqueológicos mas importantes de la Ruta Maya: Joyas del Ceren en El Salvador, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Copan en Honduras, uno de los más importantes del Mundo Maya; Quiriga y Tikal en Guatemala, la ciudad Maya más grande hasta ahora conocida y estudiada. En 1979 la UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su inigualable valor al reunir extraordinaria y abundante riqueza natural y cultural.
2017 Descubriendo Mesoamerica 14 Dias/13 Noches
Todos los tesoros Mayas al alcance de nuestras manos.... Recorra Guatemala, Honduras, el Salvador y Nicaragua.... conociendo sitos arqueologicos impresionantes como son Tikal, Copan; disfrute de bellezas naturales espectaculares, lagos, volcanes; Pueblos coloniales, modernas ciudades... todo esto se lo ofrecemos aqui.
2017 Ruta Maya A Guatemala y Mexico11 Días/10 Noches
Siguiendo las huellas de los Mayas en Guatemala y Yuca tan, México. Un Hermoso y excitante viaje abundante en bellezas naturales y tesoros de la la gran cultura Maya.