Inicio  


 Suramérica / Terrestres / Chile 2017
2017 Conozca Santiago 4 dias/3 noches
Capital de Chile ubicada en el Valle Central, enmarcada por la majestuosa Cordillera de los Andes. Una importante metrópolis donde se combina la arquitectura clásica francesa barroca y colonial española con modernos edificios de gran altura. Los hermosos y extensos valles que circundan la ciudad dan origen a los renombrados vinos chilenos, además de un agradable clima mediterráneo, entre las cumbres de la cordillera con sus centros invernales y la costa privilegiada del océano Pacífico.
2017 Vinos de Chile 5 Dias / 4 noches
Visita Santiago y renombradas bodegas de sus alrededores.
2017 Vinos de Chile y Argentina 7 días/6 noches
Santiago y Mendoza dos capitales del vino. Recorridos por viñedos donde degustará vinos de estos importantes centros vinícolas.
2017 Durmiendo con Vinos 7 Dias/6 Noches
Maravilloso recorrido con alojamiento en las más emblemáticas Bodegas chilenas llenas de historias y tradición. Disfrutara de maravillosos paisajes, degustaciones de los más exquisitos vinos, finísima carta de comida internacional y de la mejor comida típica chilena...
2017 Aventura en San Pedro de Atacama 7 días / 6 noches
Desafiante y silencioso el Desierto de Atacama es considerado como el más árido del planeta. Cordilleras, volcanes, con sus cumbres de nieves eternas, misteriosos geoglífos, gigantescos geisers, impresionantes salares con sus colonias de flamingos, lagunas de intenso color azul y piscinas de aguas termales en medio de mágicos pueblos indígenas. San Pedro de Atacama está considerada como la capital arqueológica de Chile y centro de la cultura Atacameña..
2017 Santiago Región de los Lagos y Volcanes 7 días/6 noches
Los lagos de Chile son tal vez uno de los mas bellos prodigios de la naturaleza. Esta es una región de volcanes con sus nevadas cumbres reflejadas en el mágico verde-azul de sus lagos y ríos junto a una vegetación de bosques autóctonos en medio de activas ciudades y amistosos y pintorescos pueblos.
2017 Mini Circuito Andino 9 días / 8 noches
Santiago, Puerto Varas, Peulla, Bariloche y Buenos Aires.
Comenzando en Santiago realizaremos el Cruce de Lagos del Sur, hasta llegar a Bariloche y finalizando en Buenos Aires. Está diseñada para pasajeros que no tienen mucho tiempo para viajar o para aquellos que ya han visitado Santiago Y Buenos Aires.
2017 Gran Circuito Andino 12 Días / 11 Noches
Desde la hermosa Santiago pasamos a Puerto Montt ubicada en la bellisima región de los Lagos del Sur, para realizar el Cruce de los Lagos Andinos. Paisajes de increíble belleza le caitivaran. Una vez en Argentina, se visita la ciudad de Bariloche, capital del turismo en Argentina, para luego continuar a Buenos Aires, la "París de América", hermosa, vibrante y cosmopolita..