Inicio  


Trenes Turísticos de España
Más de Trenes Turísticos de España
El Transcantabrico Clasico
Vivir El Transcantábrico Clásico: redescubra el placer del viaje.

Magníficos paisajes, alta gastronomía, arte y cultura se suman en este viaje sin igual a bordo del más veterano de nuestros trenes turísticos de lujo. Un recorrido único sobre el caprichoso trazado de la vía métrica, que combina el norte de España y las tierras castellano leonesas.
Tren Al Andaluz
Al Andalus.
El privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas

Los coches suites que hoy componen Al Andalus se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas, conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. En Al Andalus, conviven los elementos originales, que hacen de sus coches verdaderas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, que permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.
Expreso de La Robla
El Expreso de La Robla.
Un viaje a la naturaleza y la cultura del norte de España.

El Expreso de La Robla nació con la idea de ofrecer todo el encanto y comodidades de los viajes en ferrocarril clásico a unos precios accesibles. Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones climatizados, con servicio de bar permanente. Cada mañana se disfruta en ellos de un exquisito desayuno-buffet, y el viajero tiene a su disposición prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión. Los salones están preparados para realizar conferencias, charlas, cursos y reuniones, con las facilidades tecnológicas necesarias. Interiormente todo el tren está conectado, permitiendo el libre tránsit
Otros Trenes Turisticos
Renfe dispone de Trenes Turísticos que realizan viajes de fin de semana o de una jornada de duración, organizados y planificados para conocer y disfrutar del patrimonio y la naturaleza de lugares inolvidables. Ofertas habituales son: Tren Teresa de Ávila, Tren de Cervantes, Tren Campos de Castilla y Tren Medieval.