Inicio  


 Suramérica / Terrestres / Argentina 2018
2018 Buenos Aires 4 días/3 noches
Buenos Aires:
Capital de la República Argentina, una de las ciudades más bellas e importante de América Latina. Con sus amplias avenidas, hermosos edificios , bellos parques, inigualable vida nocturna, museos, magníficas compras y estupenda gastronomía, hacen de Buenos Aires el destino predilecto de todos.
2018 Bariloche 3 dias/2 noches
La capital del turismo en Argentina, con maravillosas vistas de lagos y montañas ofrece al turista una gran de variedad de actividades tanto en verano como en invierno.
2018 Iguazú 3 días/2 noches
Haciendo frontera con Brasil y Paraguay, se encuentra uno de los atractivos más conocidos en el mundo: Las Cataratas del Iguazú.
Formadas por el río del mismo nombre, sus más de 270 cataratas producen un paisaje increíble con un estrepitoso rugir del agua en caída desde 75 metros de altura. Las cataratas pueden ser contempladas detenidamente, incluso desde adentro de su monumental escenario, accediendo a ellas desde el lado argentino a través de caminos que conducen directamente a la catarata principal, justamente donde comienza la Garganta del Diablo.
2018 Calafate 3 Días/2 Noches
Situada al sur de la provincia de Santa Cruz se encuentra Calafate, pequeña ciudad desde la que se accede al lago Argentino. El lago tiene un área de 1550 km. cuadrados y está considerado como uno de los más hermosos del mundo. Contribuyen a su belleza imponente no solo la riqueza y variedad del bosque andino, sino sus glaciares: Upsala, Onelli, Spegazzini y el Perito Moreno. Entre ellos destacamos el Glaciar Perito Moreno, el cual tiene la característica única en el mundo de avanzar constantemente. Enmarcado por los dos cerros este glaciar avanza como un río de hielo con estruendos increíbles debido a los grandes bloques de hielo que caen desde su fachada de 60 metros de altura.
2018 Ushuaia 3 Días/2 Noches
Ushuaia:
En el extremo sur del territorio argentino, se encuentra la Isla de Tierra del Fuego, imponente región que goza de magníficos paisajes (lagos, bosques, glaciares, ríos, llanuras). Recostada en la ladera de una cadena montañosa. Ushuaia, capital del territorio, el la ciudad más austral del mundo. A sólo 20 km. se encuentra Bahía Lapataia, donde desemboca el río del mismo nombre, frente al archipiélago Comoranes. Es un preanuncio de toda la belleza del Parque Nacional de Tierra del Fuego, el Lago Escondido, el Lago Fagnano, los paisajes de los Valles y la Bahía Ensenada.
2018 Puerto Madryn 3 Dias/ 2 Noches
Puerto Madryn posee una ubicación estratégica en la costa patagónica siendo la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada por la UNESCO en 1999, Patrimonio Natural de la Humanidad.
Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los típicos sonidos
 2018 Julia Travel España
2018 Julia Travel España, Portugal y Marruecos
Otros archivos >>