Inicio  


 Suramérica / Terrestres / Colombia 2017
2017 De Paso por Bogotá 3 días/2 noches
Capital de Colombia, es el eje alrededor del cual se desenvuelve la vida económica, cultural y política del país. Fue fundada en 1537 con el nombre de Santafé, Bogotá es hoy una verdadera megápolis, calculándose su población con municipios vecinos en 10 millones de habitantes. Como las grandes capitales del mundo, posee durante todo el año una gran cantidad de actividades recreativas y culturales para todos los gustos y personas de todas las edades.
2017 De paso por Medellin - 3 Dias/2 Noches
Medellín, ciudad de la eterna primavera tiene un clima promedio todo el año de 25º C. El área metropolitana integrada a la ciudad tiene 3 millones y medio de habitantes. Es un centro de negocios de primer orden y es considerada la ciudad industrial y de la moda en Colombia En sus amplios y bien diseñados centros comerciales, centros de moda y puntos de fábrica, se pueden adquirir a precios muy razonables textiles y ropa de excelente calidad, así como calzado, accesorios de moda y lencería.
2017 De Paso por Cali 03 Dias /2 Noches
Cali, la capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de importancia de Colombia.
Se distingue en Colombia como capital de la “rumba”,;a salsa y por sus hermosas mujeres.
Cali es una ciudad vibrante, donde se disfruta de buena vida nocturna y excelentes restaurantes.
2017 Explora Cali 4 días/3 noches
Capital del departamento del Valle en la parte sur-occidental del país. Su agradable clima, la belleza de sus mujeres y la espontaneidad de su gente, son algunas de las razones por las cuales Cali es un destino que se debe visitar. Es la ciudad colombiana más cercana al océano Pacífico, 2 horas por muy buena carretera. Cali posee varios puntos estratégicos desde donde se puede observar la ciudad casi en su totalidad: El Cerro de las Tres Cruces, Cristo Rey y el Mirador de Belalcázar, donde hay un monumento del conquistador español señalando al Pacífico, estos son tres de los lugares que se pueden obtener privilegiadas panorámicas.
2016 Cartagena 3 días/2 noches
Cartagena es una ciudad colonial del Caribe Latino, ubicada en el extremo Nororiental de Colombia, de clima soleado con una temperatura promedio de 30°C y playas con aguas cálidas todo el año, convirtiendo a la ciudad en un destino turístico pleno para disfrutar en cualquier época del año. Declarada por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, es una ciudad donde la historia se muestra palpable a través de cercos de murallas, arquitectura colonial española, e impresionantes monumentos militares y religiosos que conjugan armoniosamente con extensas playas, exóticas islas cercanas y la delicia de disfrutar de un encuentro en bares, cafés, restaurantes o discotecas.
2017 Colombia con Aroma de cafe 7 Dias
Bogotá y Zona cafetalera - Pereira o Armenia