Inicio  


 Suramérica / Terrestres / Perú 2017
2017 Lima, Experiencia Culinaria 4 Dias
De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.
2017 Perú a tu Alcance 6 Dias
El Perú que tú necesitas conocer esta aquí, a tu alcance. Lima y Cusco juntos en un programa que te llevará rápidamente a descubrir lo mejor y más atractivo de las ciudades más representativas del Perú.

2017 Tesoros del Inca 7 Dias
Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu
Combinación perfecta de compras y cultura en las dos ciudades con más historia del Perú.
Amanecer en Machu Picchu 7 Dias
Lima, Cusco y Machu Picchu
Estamos en Machu Picchu; la energía atrapa nuestros sentidos. Nos tomaremos el tiempo para disfrutar esta experiencia al máximo. Desde el amanecer hasta el atardecer, descubriendo el misterio que alberga cada una de sus piedras. Machu Picchu nos espera para conocerlo a nuestra propia manera.
Imperio Inca 8 Días
Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu
El imperio de los Incas a nuestros pies. Estaremos ahí donde lo mejor de cada ciudad se encuentra con lo más representativo y sorprendente, para disfrutar a lo grande. Una inolvidable selección de los principales atractivos de Lima y Cusco.
Líneas de Nasca y Machu Picchu 8 Dias
Paracas, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu
Misteriosas e imponentes, así son las Líneas de Nasca. Esta es una invitación a seguirlas y descubrir lo que tienen que decir. Con esa misma mística llegaremos a Cusco, en un viaje que nos permitirá descifrar muchos enigmas y llenarnos de la singular energía que Paracas y Machu Picchu tienen para ofrecer.
Perú Arqueológico 8 Dias
Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y Lago Titicaca
En lo alto de la Ciudad de los Incas, sumidos en la magnificencia del Valle Sagrado o reflejados en el profundo azul del Lago más alto del mundo: Perú arqueológico nos revela su pasado milenario. Un Perú misterioso. Un Perú mágico. Descubramos los enigmas que estos tres lugares sagrados guardan para nosotros.
Líneas de Nasca y Machu Picchu 8 Dias
Lima, Paracas, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu_
Misteriosas e imponentes, así son las Líneas de Nasca. Esta es una invitación a seguirlas y descubrir lo que tienen que decir. Con esa misma mística llegaremos a Cusco, en un viaje que nos permitirá descifrar muchos enigmas y llenarnos de la singular energía que Paracas y Machu Picchu tienen para ofrecer.
Catando Experiencias 10 Dia
Lima, Paracas y Cusco
La ruta ideal que nos llevara hacia un recorrido por los parajes más atractivos del sur del Perú. Llegaremos a Paracas, tras los pasos de la Ruta del Pisco, nuestro licor de bandera; para continuar hacia Cusco, la ciudad imperial, la ciudad sagrada.
Perú Mágico 11 Dias
Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Arequipa, Cusco y Puno
La magia nos acompaña. Desde las misteriosas Líneas de Nasca, pasando por la Ciudad Blanca, llegando al Cusco -el centro del mundo- y encontrando el maravilloso Valle Sagrado, hasta descubrir las apacibles y profundas aguas del Lago Titicaca. En este viaje, el encanto y el asombro serán nuestros principales compañeros de viaje.
Por la Ruta de la Energía 11 Dias
Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Cusco y Puno
Emprenderemos una ruta de aventuras. De vestigios arqueológicos impactantes. De una energía formidable. Las Líneas de Nasca, Machu Picchu y el Lago Titicaca en un mismo viaje. Tres maravillas del mundo, tres culturas ancestrales. Tres formas de ver la vida y de llenarnos de energía.
Gran Expedición Inca 16 Dias
Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Arequipa, Colca, Puno y Cusco _
Intenso y emocionante. Este viaje es toda una experiencia inolvidable. Desde las Líneas de Nasca y la belleza de las Islas Ballestas, el sobrevuelo del Cóndor en el Cañón del Colca, surcando el Lago Titicaca y las Islas Flotantes de Uros, hasta sentir el silencio sobrecogedor de Machu Picchu. Este programa nos ofrece todo lo que necesitamos para sentir y vivir intensamente la Cultura Inca.
2017 Camino Sagrado a Machu Picchu 8 Dias
Lima, Cusco y Camino Inca a Machu Picchu
Salidas: lunes, miércoles y viernes sujetas a disponibilidad de espacio.

Caminando con la mochila al hombro, el sendero no tiene límites. Lo que viviremos aquí, tampoco. Recorreremos el Camino Sagrado de los Incas en una peregrinación hacia nuestro propio interior. El asombro estará detrás de cada piedra. La magia, escondida en todo el lugar. Lo que descubriremos al final del camino puede ser más de lo que esperamos ver.