Inicio  


  Suramérica / Terrestres / Argentina 2018
Bookmark & Share

 

 

 

2018
 

BARILOCHE

3 DÍAS/2 NOCHES

 

 

DÍA 1- BARILOCHE

Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2- BARILOCHE

Desayuno y excursión Circuito Chico con asenso, bosques de Llao Llao y Lago Moreno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez km. mas adelante se llega al pie del Cerro Campanario desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol  Tarde Libre y Alojamiento.

DÍA 3-- BARILOCHE

Desayuno. Traslado al aeropuerto.  

Precios por persona, porciôn terrestre, mînimo 2 personas

Categoría Hoteles Single Doble Triple Vigencia
SUPER LUJO LLAO LLAO $1,244 $744 N/A  21-12-17 a 28-02-18 
$1,031 $633 N/A 01-03-18 a 30-04-18
$738 $487 N/A 01-05-18 a 30-06-18
LUJO ALMA DEL LAGO
VILLA HUINID
$464 $277 N/A 01-09-17 a 28-02-18
$433.00 $259 N/A 01-03-18 a 30-06-18
PRIMERA  PANAMERICANO  KENTON  DESIGN SUITES $336 $210 $196 01-01-18 a 30-06-18
TURISTA NAHUEL HUAPI
CARLOS V
$282 $187 $178 01-01-18 a 30-06-18

 


Precios sujetos a diponibilidad y cambios


Excursiones opcionales:

Precios por persona, sujetos a cambios


 HD ISLA VICTORIA Y BOSQUES DE ARRAYANES  - $121.00

  No incluye entrada al Parque Nacional    

La excursión comienza desde Puerto Pañuelo a 26km del centro de Bariloche. Navegamos el lago Nahuel Huapi y luego de 30 minutos llegamos al Pto Anchorena de la I. Victoria. Durante las caminatas guiadas se contemplan pinturas rupestres, y toda la magnitud de la isla Victoria y su vegetación característica. Nos embarcaremos nuevamente y luego de 40 min arribaremos a la Península de Quetrihue donde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. Sumergidos en el Parque Nacional Arrayanes disfrutaremos de una caminata apreciando los ejemplares de color canela intenso.  Nos embarcamos por última vez y luego de una hora de navegación arribamos a Puerto Pañuelo finalizando la excursión.

PUERTO BLEST Y CASCADA LOS CANTAROS  $121.00 p/p

 Se inicia  desde  Puerto Pañuelo en una embarcación que navega sobre las aguas del brazo Blest hasta su extremo, con un paisaje q se asemeja a los clásicos fiordos noruegos o los lejanos canales fueguinos.Pasando por la cascada blanca se encuentra  la zona de Puerto Blest que  cuenta con una  exuberante vegetación debido a su clima excesivamente húmedo.Desde alli se puede puede continuar en ómnibus para realizar la excursión  adicional a laguna frías .Luego se arriba  a Puerto Alegre, donde se toma una lancha hasta atracar a Puerto Frías.

Regresando a Puerto Blest, se embarca para realizar  el cruce hasta la Cascada los Cántaros. Se asciende por una escalinata bordeando el torrente los cántaros hasta una altura aproximada de 600 metros, desde donde se pueden admirar saltos y cascadas de notable belleza. Luego se desciende hacia el muelle para el regreso de Bariloche.

SAN MARTIN DE LOS ANDES Y SIETE LAGOS   $112,00.00 p/p  

La ciudad cuenta con una población aproximada de 50000 personas. En la actualidad cuenta con 8000 plazas hoteleras habilitadas por la secretaria de turismo, divididas por diferentes clases y categorías; así como lugares para degustar exquisiteces gastronómicas típicas de la región. Posee una gran cantidad de comercios y como no podía faltar, las fabricas de chocolate artesanal. Por último solo falta que disfruten los paisajes, que no tienen una época determinada para visitarlos, los colores del otoño, los deportes en la nieve son inolvidables, los colores de los tulipanes y las rosas en la primavera, los atardeceres en las playas durante el verano, son sensaciones que perduraran en los corazones de los turistas para siempre

CERRO CATEDRAL  sin ascenso    $34.00 p/p

Su nombre se debe a la similitud de sus torres con una catedral gótica. Este centro de deportes invernales posee, además de sus condiciones naturales, toda la infraesctructura necesaria para realizar la práctica del esquí en igualdad de condiciones con las pistas más famosas de Europa. De la base parten medios de elevación a distintas plataformas que cuentan con confiterías y restaurantes (cable carril, aerosillas dobles, cuádruples, séxtuples, y telecabina), desde donde se aprecia una vista panorámica del cerro. Villa Catedral esta ubicada al pie del cerro homónimo

 CERRO TRONADOR Y GLACIAR NEGRO $95.00 p/p  

Es la montaña más alta que tenemos en nuestra provincia y que actúa como límite natural de división entre Argentina y Chile.  Transitamos la Ruta Nacional 40 sur bordeando los lagos Gutierrez y Mascardi hasta la ex represa del lago Guillelmo. Allí tomamos un camino de ripio con muchas curvas, subidas y bajadas. Se puede subir hasta las 14 hs y regresar desde las 16 hs. En el lago Mascardi, donde observaremos la isla Piuke, llegaremos al mirador del Río Manso (Valle de los Vuriloches) continuando hasta Pampa Linda, y en 15 minutos más al Ventisquero Negro. El recorrido culmina al pie del cerro Tronador. El regreso se efectúa por el mismo camino.

  • Toods los precios estan sujetoa a cambios sin previo aviso
  •  Los Hoteles Pueden Variar dentro de la Categoría Seleccionada. Sujetos a espacio al Momento de la Reserva.
  • Inicia todos los días según vigencias 2018 – Excepto Vacaciones de Invierno, temporada de Ski, fines de semana largos, Vendimia, festividades, etc...
  • Los Servicios cotizado son Regulares con guía e Ingresos a Parque Nacionales para aquellas que así lo requieran, exce[pto cuando se indique lo contrario.
  •  Las Habitaciones cotizadas corresponden a Categorías Standard.

 

*****