Inicio  


   México / Terrestres
Bookmark & Share

 

 

 

 

 

 

 

 

2019 

Ciudades Virreinales Plus
10 Días / 9 Noches
 
 
 
Salidas 2019  
 
 ENE  07, 21  -  FEB  04, 18  -  MAR 04, 18  - ABR 01, 15, 29  -  MAY  13, 27 - JUN  10, 24  -  JUL  08, 22  -  AGO  05, 19 -  SEP  02, 16, 30  - OCT 14, 28  - NOV  11, 25   -  DIC 09, 23
 

Itinerario

 
DÍA 1 (LUN). CD. DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
 
DÍA 2 (MAR). CD. DE MÉXICO  
Desayuno en el hotel. Enseguida disfrutará de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico, donde estuvo asentada la “Gran Tenochtitlan” del imperio Azteca y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Traslado al Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o Calendario Azteca y la “Coatlicue”, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocer más sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en el México antiguo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA 3 (MIE). CD. DE MÉXICO - QUERÉTARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 07:30 horas en el lobby del hotel. Salida en dirección a Querétaro, ciudad nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Traslado a San Miguel de Allende, lugar de residencia de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van desde el barroco hasta el neogótico, entre los cuales sobresale la impresionante Parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad. También destacan como puntos de interés: la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa Instituto Allende. Tarde libre para conocer esta apacible ciudad, recorriendo sus calles y visitando alguno de sus típicos cafés. Alojamiento.
 
DÍA 4 (JUE). SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el Cura Don Miguel Hidalgo diera el famoso grito que marcó el inicio del movimiento de Independencia de México y lugar de nacimiento de uno de los compositores más reconocidos a nivel mundial: José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Internacional Cervantino. Recorrido por las principales calles de esta bella ciudad, que ofrece lugares tan interesantes como: la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de La Valenciana, la Universidad, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera, entre otros. Opcionalmente, podrá disfrutar de la tradicional “Callejoneada”, un recorrido a pie a través de antiguas callejuelas, plazuelas y callejones -como el famoso Callejón del Beso- acompañado de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato. Alojamiento.
 
DÍA 5 (VIE). GUANAJUATO - ZACATECAS
Desayuno en el hotel. Salida hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa y cuya Catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita a la Mina El Edén. De forma opcional recomendamos visitar los Museos: Rafael Coronel, Pedro Coronel y Francisco Goitia, o disfrutar de la tradicional “Callejoneada” musical con Tambora. Alojamiento.
 
DÍA 6 (SAB). ZACATECAS - GUADALAJARA
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila que distinguen a México en el mundo. Visita al barrio de Tlaquepaque, famoso por fabricar las artesanías más finas del estado de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería del escultor Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados por un grupo de mariachi. Alojamiento.
 
DÍA 7 (DOM). GUADALAJARA - TEQUILA - GUADALAJARA
Desayuno en hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Traslado al Pueblo Mágico de Tequila a través de los campos de agave azul, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener la que es considerada la bebida más representativa de México: el tequila. Visita de una destilería, donde podrá conocer el proceso de fermentación y disfrutar de una degustación. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.
 
DÍA 8 (LUN). GUADALAJARA - PÁTZCUARO - MORELIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pátzcuaro, que en purépecha significa “la puerta del cielo”. Además de tener una ubicación privilegiada en la ribera del lago y una naturaleza imponente en sus alrededores, es un destino que atrae por el gran colorido de sus tradiciones y el aire provincial que brindan sus casas de blancos muros y techos de teja. Se visita: la Basílica de Nuestra Señora de La Salud, el Templo de la Compañía de Jesús, la Casa de Los Once Patios (hoy Casa de las Artesanías) y la Plaza Don Vasco. Traslado a Morelia. Alojamiento.
 
DÍA 9 (MAR). MORELIA - CD. DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. Recorrido por las principales calles de la ciudad de Morelia, nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y reconocida por sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa. Se visita: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de Dulces Típicos y el Acueducto. Traslado a la Ciudad de México.
 
DÍA 10 (MIE). CD. DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Precios por persona, porción terrestre


PRECIOS POR PERSONA.MINIMO 2 PASAJEROS
Sgl Dbl Tpl          Chd       
TURISTA SUPERIOR (T)
$1,526 $1,058 $962 $590
PRIMERA SUPERIOR (PS)
$1,686 $1,167 $1,064 $590
SUPERIOR (S)
$1,929 $1,301 $1,173 $590
Suplemento un pasajero viajando solo  $385
    Precios sujetos a disponibidliad y cambios sin previo aviso   
Precios válidos hasta el 23 de diciembre 2019
 

Incluye:
  • Alojamiento en categoría seleccionada

  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido/

  •   9 desayunos

  • Guía bilingüe (español-inglés) certificado 

  • Entradas a: Convento de la Cruz, rancho de Vicente Fernández (a disponibilidad), Museo-Casa de Diego Rivera, Casa Hidalgo, Teatro Juárez (a disponibilidad), Funicular en Guanajuato, Mina Del Edén, Toma de Zacatecas, Funicular en Zacatecas y una destiladora de tequila.

Precios no incluyen:  Tarifas aéreas, impuestos de aeropuertos, comidas aparte de las indicadas, bebidas, propinas, llamadas telefónicas, gastos de lavandería, ningún gasto de índole personal.

 
Hoteles previstos o similares en México DF
  Turista Sjuperior: 
   PLAZA FLORENCIA  
  Primera 
   ROYAL REFORMA    
 
   Primera  Sup 
 

  


  
  
   ZÓCALO CENTRAL    
   HISTÓRICO CENTRAL
   GALERÍA PLAZA
   LAILA
    Superior
   BARCELÓ
 

Hoteles Previstos o similares en el circuito

CIUDAD

HOTEL

CAT

SAN MIGUEL DE ALLENDE

REAL DE MINAS

PRIMERA

CASA PRIMAVERA

GUANAJUATO

MISIÓN

HOTEL GUANAJUATO

ZACATECAS

EMPORIO

GUADALAJARA

MORALES

DE MENDOZA CENTRO HISTÓRICO

MORELIA

MISIÓN CATEDRAL

CASINO


Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al término del viaje, visas de entrada o múltiples, vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.

Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario a menos de que sea por cuestiones de seguridad, por los cuales no habrá ningún tipo de reembolso y compensación.