Inicio  


  Centroamérica / Terrestre / Nicaragua 2018
Bookmark & Share

 

 

 

2019

Granada Colonial

 

4 Días | 3 Noches

 

 

La ciudad colonial de Granada fue fundada en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba en la costa suroeste del lago Nicaragua, es prácticamente la primera ciudad europea en América continental. A diferencia de otras ciudades que reclaman la misma distinción, la ciudad de Granada no sólo fue el asentamiento de la conquista, pero también una ciudad inscrita en los registros oficiales de la Corona de Aragón y el Reino de Castilla en España. La ciudad tiene una rica herencia colonial, con una impresionante historia y cultura, y considera hoy en la capital del turismo en Nicaragua.

 

ITINERARIO

 
DIA 1. GRANADA
A su llegada en el aeropuerto de Managua, la ciudad capital del país, será recibido por nuestro conductor que le acompañará hasta el hotel en Granada, la ciudad colonial situada en la costa suroeste del lago Nicaragua. Noche de alojamiento en Granada.
 
DIA 2. GRANADA COLONIAL & LAGO DE NICARAGUA
Desayuno en el hotel. Descubre la ciudad colonial española de Granada, tercera ciudad más antigua de América fundada por el capitán español Francisco Hernández de Córdoba en 1524. Parada en Doña Elba Cigars, una pequeña fábrica familiar fundada en 1991por el primer maestro del tabaco en Granada Don Silvio Reyes. Explora la Ciudad; sus Iglesias Coloniales y la famosa Calle de la Calzada. Disfruta de tiempo libre en el Parque Central. Finalizando nuestro recorrido disfrutando de un paseo en bote por las exuberantes y románticas isletas del Lago Nicaragua. Noche de alojamiento en Granada.
 
DIA 3. VOLCAN MASAYA & MERCADO DE ARTESANIAS
Desayuno en el hotel. Explora el Parque Nacional Volcán Masaya y disfruta el tiempo comprando artesanías en la ciudad de Masaya, capital de la artesanía y del folklore de Nicaragua. Esta excursión de medio día incluye una visita al Volcán Masaya, el primero y más grande parque nacional establecido en Nicaragua desde 1979. Este complejo volcánico tiene una superficie de 54 kilometros² que incluye dos volcanes y cinco cráteres con una altura de 635 metros sobre el nivel del mar. Esta formación geológica es parte de la cadena volcánica de la época cuaternaria y hoy en día, es el único volcán en el hemisferio occidental en donde se puede ascender en vehículo hasta su cráter. A continuación, disfruta del tiempo libre para hacer compras de artesanías en la ciudad de Masaya, incluyendo la visita a la famosa fábrica de hamacas y el mercado de artesanías. Noche de alojamiento en Granada.
 
DIA 4. AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su regreso a casa.
 
Precios por persona, poción terrestre - Mínimo 2 personas
 
Precios por persona, porción terrrestre 
Hotel Real La Merced 4* (Lujo)
SGL DBL Tpl  Chd
$538 $397 $308 $64
Hotel Dario 4* Lujo
$513 $372 $301 $64
Hotel Patio del Malinche 3* (Turista)
$436 $359 $269 $64
Opera  Diario
Minimo 2 pasajeros adultos viajando juntos 

Precios sujetos a disponibilidad y cambios 


Precio incluye:

• Transporte con  aire acondicionado  según el itinerario

• Guía nicaragüense en Inglés/Español

• 03 noches de alojamiento en Granada

Excursión de Medio Día: Granada Colonial & Lago de Nicaragua

Excursión de Medio Día: Volcán Masaya & Mercado de Artesanías

• Desayuno diario

• Impuestos locales

Servicios no incluidos:

Tarifa aérea, impuestos de aeropuertos, almuerzos y cenas no mencionados, bebidas,  propinas, otros servicios no mencionados.