Inicio  


  Suramérica / Terrestres / Argentina 2018
Bookmark & Share
Tren Fin del Mundo, Ushuaia / Foto por: Laura La Rosa

 .

 

 

2018

USHUAIA

3 DIAS/2 NOCHES

 

 
 
DÍA 1- USHUAIA
Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
 
DÍA 2- USHUAIA
Desayuno y excursión Al Parque Nacional Tierra del Fuego.Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, isla Redonda, Cañadón del Toro, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y
Negra, represa de castores, Bahía Lapataia. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco arroyo hasta la mole de montañas y glaciares, o el majestuoso Canal Beagle. Tarde libre.
Recomendamos opcional no incluido: navegación hasta Isla de Lobos por Canal De Beagle. Alojamiento.
 
DÍA 3- USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto
Fin de nuestros servicios

 

Precios por persona, porción terrestre  sujetos a disponibilidad y cambios

Categoría Hoteles Single Doble Triple Vigencia
LUJO LAS HAYAS O SIMILAR $635 $372 N/A 01-11-17 a 28-02-18
$497 $303 N/A 01-03-18 a 31-03-18
$376 $274 N/A   01-04-18 a 06-07-18  
$721 $414 N/A 07-07-18 a 30-07-18
$621 $363 N/A 01-08-18 a 30-09-18
$587 $346 $315 01-11-17 a 28-02-18
PRIMERA LOS ACEBOS -FUEGUINO O SIMILAR  $442 $274 $253 01-03-18 a 31-03-18
$331 $246 $228 01-04-18 a 30-06-18
$497 $303 $269 01-07-18 a 15-09-18
$469 $288 $267 01-11-17 a 01-04-18
TURISTA ALTOS DE USHUAIA O SIMILAR $345 $226 $213 02-04-18 a 02-07-18
$387 $246 $228 03-07-18 a 31-10-18

Visitas Opcionales

Precios sujetos a disponibilidad y cambios


City Tour Panoramico - 3 hrs.         Solicitar precios

En la ciudad el turista puede optar por interesantes paseos, Ushuaia ofrece una amplia gama de comercios, con productos regionales y de importación, un recorrido de la ciudad dará la posibilidad de conocer mas a fondo todos los estilos y formas de una ciudad que esta en constante aumento poblacional. El paisaje fueguino se complementa con un recorrido interesante, donde se destacan, punto panoramico Mirardor Las Hayas, Bahía de Ushuaia, Barrio La Misión Anglicana, Bahía Encerrada, Avenida San Martín (zona comercial), Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Museo del Fin del Mundo y el Museo Maritimo (Ex Presidio). Nota: En los museo no se para, en todo caso se los deja al terminar la exc. En el Museo del Fin del Mundo tenes restos de un barco, menciones del ex presidio, una muestra de aves embalsamadas y algo de los yamanas (puntas de flechas y algunos objetos pero muy pocos). Cerca esta el Museo de los Yamanas que tiene una muestra que se basa en maquetas, las cuales cuenta la vida de los aborígenes. El último es el Museo Maritimo (Ex. Presidio).

Navegación Isla de lobos   

Frecuencia: Excursión diaria – Todo el año Duración: 2.30 hs. Salidas: desde Muelle Turístico Cargos adicionales: se debe abonar Tasa Portuaria Modalidad: Regular Descripción: Comenzamos la navegación saliendo del Puerto Turístico de nuestra ciudad, en dirección al Canal Beagle, disfrutando a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre.

Lagos Escondido y Fagnano   

El programa comienza por la mañana cuando emprendemos el recorrido desde la ciudad de Ushuaia. Transitamos la ruta nacional 3 en dirección norte cruzamos diferentes cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde descubriremos valles de turba, glaciares, saltos de agua en medio de bosque patagónico. En Rancho Hambre se comienza a subir el Paso Garbaldi siguiendo el sinuoso camino de la ruta arribando a un punto panorámico a 430 msnm desde donde se aprecian espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano. Posteriormente realizamos una pequeña parada en el Lago Escondido, donde observamos las aguas verde esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico, en un marco paisajístico de impresionante belleza. Continuamos el viaje pasando por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los mas grandes de Sudamérica.             


 EXCURSIONES INVERNALES

Solicitar precios

Paseo en  Trineo tirado por perros

Duración: 5 hs. Horario de Salida: 8:30 hs Desarrollo: Traslado a Tierra Mayor / paseo Trineo tirado por Huskies (3 kms)/ chocolate refugio hachero / Caminata con raquetas (1 hora 30 min.) / regreso a Ushuaia. Dificultad: moderada Máximo de Pasajeros: 18 Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, en este gran valle nevado iniciamos la travesía en trineos tirado por Huskies, luego de atravesar el valle ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores, en medio de este centenario bosque de Lengas arribamos al refugio del Hachero (pequeña cabaña de troncos calefaccionada a leña). Nos despedimos de los Huskies y nuestro guía nos ayuda a calzarnos las raquetas (sin las cuales no podríamos caminar debido al espesor de la nieve que normalmente llega al metro), el objetivo: La cascada de Hielo del Alvear y el mirador del Valle, el regreso al refugio es más rápido y divertido ya que es cuesta abajo y culmina en el refugio del Hachero, en el refugio recuperamos energías con un chocolate caliente. desde el refugio del hachero regresamos al valle Tierra Mayor caminando con raquetas.

Paseo de Snow Cat (Circuito de 5 Kms.

Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, paseo en snow cat y traslado en trineo tirado por perros , cruzando el valle en medio de la noche invernal, un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar a la choza, donde el cocinero nos espera con las brochettes y el guiso de lentejas cocinados al fuego, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche, "el café del Hachero", la cena es matizada con una guitarreada. el regreso es según opción elegida.

Experiencia Husky

Disfruta en plena naturaleza de la sensación de formar un binomio perfecto hombre-perro. Duración: 6 hs Desarrollo: Traslado a Tierra Mayor / charla de introducción al mundo mushing / recorrida por el criadero / instrucción de co nducción de trineo / recorrido en trineo de 7 kms / refrigerio en campamento base/ regreso a Tierra Mayor Los pasajeros conducen los trineos por si mismos, se utiliza un trineo cada 2 pasajeros, el mismos es de construcción en madera con asiento acolchado, y cada trineo es tirado por 4 perros. Dificultad: moderada, Para participar los pasajeros deben gozar de un buen estado de salud, le tienen que gustar los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo. Ir en trineos de perros es una actividad comparable a la del ski de fondo, así que hay que estar en una razonable buena forma física. Máximo de Pasajeros: 10 (en 5 trineos) Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, nuestro musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo y visitando el criadero . Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo las técnicas de armado y manejo del mismo. Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA!!! Comienza nuestra experiencia. Esta aventura en trineos de perros es un viaje intenso y a la vez divertido! A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el campamento base I , donde repondremos calorías y tendremos posibilidad de conocer un poco las técnicas de armado de iglúes y experimentar el mágico silencio blanco..... Después de recuperar calorías, alistamos nuevamente los perros y regresamos a Tierra Mayor.

Precios sujetos a disponibilidad y cambios

Los Precios NO Incluyen pasajes Aéreo Locales ni Internacionales

El orden de las visitas puede variar de acuerdo al día de salida

Los Hoteles Pueden Variar dentro de la Categoría Seleccionada. Sujetos a espacio al Momento de Reservar

Los Servicios cotizado son Regulares con guía, minmo 2 personas,  e incluyendo  Ingresos a Parque Nacionales donde sea requerido.